OCIO / VARIOS



PARTICIPA EN LA GYMKANA DE LA SEMANA CULTURAL
Jueves 20 (3º Y 4º EEBB) y Viernes 21 (1º Y 2º EEBB) 
a las 17:30H en el Patio Central
Inscripción: GRATUITA

OBJETIVO: El Secreto del Antiguo Matadero.

Hace más de 200 años que se esconde un  misterio  entre las paredes del antiguo matadero. Desde su construcción, mucho antes de que éste fuese un conservatorio de música, se ha guardado un oscuro secreto esperando salir a la luz, pero hay quien vela para que éste nunca sea descubierto. Una antigua profecía señala que “solo un equipo de pequeños músicos  podrá descubrir el secreto y enseñárselo al mundo. Demostrarán valentía, compañerismo y una mente brillante que será capaz de terminar con el guardián del misterio”.
¿Crees que tu grupo es capaz de descubrirlo? Apúntate a la Ginkana y ayúdanos a encontrarlo.

FUNDAMENTACIÓN DE LA ACTIVIDAD.

Las ginkanas ayudan a mejorar el espíritu colaborativo de las personas y mediante el juego se facilita la participación de los integrantes de los equipos, mejorando sus relaciones personales, fomentando el trabajo colaborativo y en equipo, así como adquirir valores sociales y personales que cada vez son más necesarios en nuestra sociedad.

PREESCRIPCIÓN.

La siguiente actividad se ha planteado para los alumnos y alumnas del conservatorio, que deberán formar grupos de no más de 15 personas (por ejemplo, una clase de lenguaje musical) para participar en la actividad. Debido a la preparación de la misma y a la naturaleza de sus pruebas, se necesitará rellenar una inscripción para adaptar el juego al número de personas inscritas, así como indicar el grupo con el que se participa en la actividad. La inscripción a dicha actividad  tendrá un coste de 3 Euros por persona y deberá entregarse al AMPA, antes del 26 de Febrero.






GRAN PAELLA 25 ANIVERSARIO DEL CPM FRANCISCO GUERRERO
VIERNES 21 A PARTIR DE LAS 14H
PATIO GLORIETA

A los fogones................OVIDI CALPE

Importe: 10€






No hay comentarios:

Publicar un comentario

25 Aniversario