CONCIERTOS

ÍNDICE DE CONCIERTOS

CONCIERTO DE CANTO Y PIANO: MARÍA DÍAZ Y CARMEN PINTO

JAVIER ORTI TRÍO: SAXO, CONTRABAJO Y BATERÍA

DÚO CADENCIA Y COMPÁS: PIANO Y CAJÓN FLAMENCO

ÓSCAR MARTÍN & FRIENDS: PIANO Y CUARTETO DE CUERDA

AGRUPACIONES DE VIENTO DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES

GRUPO DE SAXOFONES DEL C.P.M. "FRANCISCO GUERRERO"

CONCIERTO DE SAXOFÓN Y PIANO: MIGUEL ROMERO Y JUAN ESCALERA

CONCIERTO POP/ROCK

ENSEMBLES DE PERCUSIÓN

CONCIERTO DIDÁCTICO: JUANITO EL PIRATA

BIG BAND DEL C.P.M. "FRANCISCO GUERRERO": SWING Y JAZZ

CONCIERTO DE CLARINETE Y PIANO: JOSEP FUSTER Y NOELIA SIERRA

CONCIERTO DE CONTRABAJO Y PIANO: RADOSTIN GUENADIEV Y JUAN MANUEL CISNEROS

CONCIERTO DE ANTIGUOS ALUMNOS DE GUITARRA

CONCIERTO DE SAXOFÓN: ELISA URRESTARAZU Y LIDIA MUÑOZ





TODOS LOS CONCIERTOS TIENEN ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO



 

CONCIERTO DE CANTO Y PIANO

MARÍA DÍAZ COCA (CANTO)
 CARMEN PINTO (PIANO)

LUNES 17 a las 17:30


SALÓN DE ACTOS



María Díaz Coca (Canto)


Estudia 6º curso de Piano Grado Profesional en el Conservatorio Profesional Francisco Guerrero de Sevilla con la profesora Carmen Pinto. Decide ampliar sus estudios musicales en el campo del canto, comenzando con la participación en diferentes coros amateurs y semiprofesionales tales como el Coro de la Universidad de Sevilla y diferentes agrupaciones vocales como el Coro de Cámara de Sevilla. Prosigue sus enseñanzas musicales estudiando técnica vocal de la mano del tenor Jorge Enrique García Ortega y la soprano Rocío de Frutos, con la intención de continuar sus estudios vocales en enseñanzas superiores.

Carmen Pinto (Piano)

Profesora Titular de Piano del Conservatorio Profesional Francisco Guerrero de Sevilla.



Programa

L.v.Beethoven: Op 46 Adelaide


J. S. Bach: Pasión según San Juan / Aria Ich folge dir...

G.F. Haendel: Julio César / Piangeró la sorte mia

 W.A. Mozart: Don Giovanni / Batti Batti, o bel Masetto

Pauline G. Viardot: Hai Luli

G. Fauré: Requiem / Pie Jesu

E. Toldrá: La zagala alegre

F. García Lorca: Canciones Españolas Antiguas

Anda jaleo
EL café de Chinitas
Las morillas de Jaén
Los cuatro muleros
Nana de Sevilla
Zorongo
Sevillanas del siglo XVIII


JAVIER ORTÍ TRÍO
LUNES 17 DE MARZO A LAS 19:00 H.
SALÓN DE ACTOS

 
Tras más de diez años tocando juntos en diversas formaciones, estos tres músicos se han han unido para conformar este grupo al cual lo impulsa la creación de un repertorio con temas propios compaginados con arreglos de algunos standars más conocidos del jazz.


Con una música impregnada de ritmos de nuestra tierra, afroamericanos y con una gran dosis de jazz, hacen de este proyecto un interesante lugar para la experimentación y la improvisación.



Javier Ortí (Saxo tenor y Soprano)
Javier Delgado (Contrabajo)
Nacho Megina (Batería)




 

 

 


CONCIERTO FLAMENCO: DÚO "CADENCIA Y COMPÁS"

LUNES 17 DE MARZO A LAS 19:00 H.
SALA B - C.P.M. "FRANCISCO GUERRERO"


Darío Vallecillo Pradillo es de Utrera (Sevilla) y estudia actualmente 4º de ESO y 4º curso de Enseñanzas Profesionales en el Conservatorio Francisco Guerrero en la especialidad de percusión. Alumno de Carlos Cansino, ha colaborado con la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla. Ha recibido clases de Santiago Reyther y ha acompañado a artistas flamencos como Perrate o Pitín de Utrera.

Andrés Barrios Navarro es de Utrera (Sevilla) y estudia actualmente 1º de Bachillerato y 5º curso de Enseñanzas Profesionales en el Conservatorio Francisco Guerrero en la especialidad de piano. Desde 2008 forma parte del Dúo Saxopiano A Tempo con Luis González Garrido, con quien ha obtenido varios premios en concursos de música de cámara. Alumno de Natalia Cabrera Clavero, ha recibido también clases de prestigiosos pianistas como Benedicte Palko o Juan José Pérez Torrecillas.
Inspirados en el contexto musical de su localidad de origen y decididamente influidos por Camarón de la Isla y Paco de Lucía, en 2012 Andrés y Darío se iniciaron en el estudio y exploración de los distintos palos y toques flamencos para trasladarlos al piano y aderezarlos con acordes jazzísticos. De este mestizaje nace este concierto flamenco, con cinco piezas en las que se mezclan originalidad y talento, recordando que su armonía y su compás son parte de nuestra cultura andaluza y, desde 2010, también son Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
PROGRAMA
Tientos
Bulerías
Alegrías
Fandangos
(Luis González Garrido, saxofón; Laura Rojas Jiménez y José Antonio Salas, cante)
Bulerías

 

 

 


ÓSCAR MARTÍN & FRIENDS
LUNES 17 DE MARZO A LAS 20:30 HORAS

SALÓN DE ACTOS
Sevilla, 1976. Comienza sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla, donde estudia con los profesores José Antonio Coso y Ana Guijarro.
Posteriormente se traslada a centros como Musikhochschule Freiburg, Escuela Superior de Música Reina Sofía y Conservatorium van Amsterdam, recibiendo clases de los profesores Tibor Szàsz, Vitali Berzon, Dimitri Bashkirov, Galina Eguiazarova y Jan Wijn, y recibiendo las máximas calificaciones. 


Recibe consejos, a su vez, de músicos renombrados del panorama nacional e internacional como Almudena Cano, Elza Kolodin, Philippe Entremont o Daniel Barenboim, entre otros. Ha sido laureado en certámenes pianísticos y camerísticos nacionales e internacionales (Concurso Permanente de JJMM de España, Concurso Manuel de Falla de Granada, Beethoven Wettbewerb de la Musikhochschule Mannheim). Ha actuado en escenarios como Auditorio Nacional de Música de Madrid, Auditorio Manuel de Falla de Granada, Sociedad Filarmónica de Bilbao, Auditorio Conde-Duque de Madrid, Teatro Central de Sevilla, Teatro de la Maestranza, Alcázar de Segovia, Palacio de Congresos de Cádiz, … y en salas internacionales como Institute of Music de Cleveland, Konzerthalle de Hamburgo, Spielhaus Winterthur en Suiza, Koc Üniversitesi de Estambul, Teatro Teresa Carreño de Caracas, Palais de Beaux Arts de Bruselas o la gran sala de conciertos de la “Universidad Chopin” de Varsovia, donde interpretó la “Suite Iberia” integral de Isaac Albéniz. 

Actúa como solista junto a orquestas como Orquesta Ciudad de Málaga, Orchester der Musikhochschule Freiburg, Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, Orquesta Presjovem, Zahir Ensemble (interpretando el Concierto para Piano de G. Ligeti), Academia Bandart, Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, … junto a directores como Peter Gülke, Pedro Halffter, Rubén Gimeno, Juan García (junto a quien ha interpretado, recientemente, el Concierto para Piano y Orquesta número 3 de S. Rachmaninoff), Pablo Mielgo, James Ross o Günter Neuhold, con quien, junto a la orquesta Oviedo Filarmonía, interpretó el Concierto para Piano número 2 de Bela Bartok en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, cosechando un notable éxito de público y crítica. Ha actuado en festivales internacionales musicales relevantes en España, como Lucena, Segovia, Ayamonte, Cádiz, Úbeda, Granada o Córdoba. 

Reseñable es también su actividad camerística, destacando sus grabaciones de Arnold Schoenberg y José M. Sánchez Verdú, junto a Zahir Ensemble y Juan García a la dirección, siendo editadas por los sellos discográficos Naxos y Verso respectivamente, así como su grabación, para el “Centro de Documentación Musical de Andalucía”, del cd “Manuel Castillo. Obras para violoncello y piano. Tríos 1 y 2”, junto a los músicos Trino Zurita (cello) y Miguel Romero (violín). Cabe destacar, a su vez, el lanzamiento al mercado de su grabación de la “Suite Iberia” de Albéniz para el sello discográfico Lindoro. En la actualidad compagina su labor concertística con la docencia, ocupando Cátedra en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla.



PROGRAMA


I

Sonata para Violín y Piano en LaM.........................C. Franck

I. Allegretto ben moderato
II. Allegro
III. Recitativo-Fantasia: ben moderato
IV. Allegretto poco mosso

Miguel Romero (Violín)
Óscar Martín (Piano)

 II

Quinteto para Piano y Cuerda en Fa m. Op 34 .................J. Brahms

Allegro ma non troppo
Andante, un poco Adagio
Scherzo-trio-Scherzo
Finale: Poco sostenuto-Allegro ma non troppo-Presto, non troppo

Miguel Romero (Violín I)
Enrique Chaves (Violín II)
Gonzalo Castelló (Viola)
Manuel Tomilllo (Cello)
Óscar Martín (Piano)




CONCIERTO: GRUPO ENCLAVE
MARTES 18 DE MARZO A LAS 17:00 H.
SALÓN DE ACTOS
PROFESOR: David Herrera

Programa:

Tourdion                             Anónimo
El Coro de los esclavos                  G. Verdi
Júpiter                                            G. Holst.
Memorias de África                             J. Barry



GRUPO DE SAXOFONES DEL C.P.M "FRANCISCO GUERRERO"
MARTES 18 DE MARZO A LAS 18:00 H.
SALÓN DE ACTOS

PROGRAMA
Lamento Della Ninfa (Amor) de C. Monteverdi

Concerto para 2 sopranos B.W.V. 1043 J.S.Bach

Nimrod de E. Elgar

Ballade de H. Tomasi

Menuet Antique de M. Ravel

PARTICIPANTES
Bienvenido Centeno, Joaquín Durán, Desiré Sánchez, Enrique Cisma, Ismael Oliva, Sergio Calle, Daniel Peñalver, Carmen Mª Carmona, Lucía Mariscal, Juan Manuel García, Rafael Ferrete, Luís González y Carmen Rocío Barba


Director: Alfonso Romero




CONCIERTO DE SAXOFÓN y PIANO
MARTES 18 DE MARZO A LAS 20:00 H.
SALÓN DE ACTOS







MIGUEL ROMERO (SAXOFÓN)










Sevilla (1972)                                                                                                         
Comienzos                 Agrupación Ntra Sra de la Granada (Guillena).
Estudios                      CSM Sevilla                           Conservatorio de Burdeos (Francia)
profesores: J. Antonio Santos, Manuel Miján       J.M. Londeix y M.B. Charrier.
Leccines                     D. Deffayet,               Cl. Delangle.
Bagaje escénico              Cuarteto Itálica (1989-2008)        recitales  España                              dúo: Juan Escalera (Piano) (2000…)    Slovenia, Francia, Canadá, México colaboraciones orquestales,               solista             Orquesta y Banda                  ROSS, Banda Municipal de Sevilla,          Orquesta Bética,                  RTVE,
Orquesta Nacional,                         Orquesta de la Comunidad de Madrid    
Taller Sonoro           EEUU             performances             Sigma Project (2010…)     Escocia,  Italia, Suiza ...            música de hoy. Cercano       obras dedicadas vanguardia.
Grabaciones               Saxdidact,     Dé-cada Sur,                         Utopías                             compositores actuales. Docente (1998…)     profesor        invitado                                                                                             titular CPM Fco. Guerrero (Sevilla).


JUAN ESCALERA (PIANO)


Natural de Sevilla, realiza sus estudios musicales en el Conservatorio 
Superior de Música “Manuel Castillo” bajo la dirección de Adela 
Barranco, Pilar Bilbao y José Manuel de Diego, obteniendo el Titulo de 
Profesor Superior de Piano con las máximas calificaciones. Perfecciona 
estos estudios en países como Holanda, Francia, Suiza o Rusia, 
culminándolos con Josep Colom en la Universidad de Alcalá de Henares. 
(Madrid) 

Ha obtenido diversos diplomas y premios en varios concursos nacionales, 
el último en 2012 al mejor pianista acompañante del XI Concurso 
Nacional de Interpretación Intercentros, lo que le ha permitido realizar 
numerosos conciertos con gran éxito de público y crítica. "Juan Escalera 
es un pianista de enormes posibilidades, con un gran dominio técnico, 
estilo propio y marcada personalidad" 
En los últimos años se ha especializado en la labor de Pianista 
Acompañante, función que desempeña en el Conservatorio Superior de 
Música "Manuel Castillo". Asiste como repertorista en numerosos cursos 
a lo largo de toda la geografía española, y como pianista repetidor en 
varios coros de Sevilla, así como en el Teatro de la Maestranza y en la 
Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. 

Esto lo compagina con un trabajo intenso en varias formaciones 
camerísticas, (dúos con Miguel Romero, Alfonso Rubio, Arnold Collado o 
Israel Fausto Martínez entre otros) y colaborando esporádicamente con 
artistas como Claude Delangle, Vincent David, Arno Bornakamp, el 
cuarteto Itálica o Rosa María de Alba 


programa:

- Preludio

- Deuxième Sonatine (Charles Kochlin)
I. Andante, très calme, presque adagio
II. Andante con moto
III. Presque adagio
IV. Final. Allegro, bien rythmé, mais pas trop vite.

- Le Chant Des Ténèbres (Thierry Escaich)

Interludio

- Ballade (Frank Martin)

- Fantasia Op. 630 (Heitor Villa-Lobos)

- Final





CONCIERTO POP-ROCK
MARTES 18 DE MARZO A LAS 20:00 H.
SALA B DEL C.P.M. "FRANCISCO GUERRERO



- Extasis - Pablo Alboran ( Interpretado por : Amelia )
- Solo tú - Paula Rojo (Interpretado por : Lucia )
- Wrecking ball - Miley Cyrus ( Interpretado por : Amelia, Maria y Lucia)
- Blanco y negro - Malu (Interpretado por : Maria y Lucia)
- We are never ever getting back together - Taylor Swift ( Interpretado por : Amelia, Maria y Lucia )
- Ahora tú - Malu (Interpretado por : Amelia, Maria y Lucia )
- Si me voy - Paula Rojo ( Interpretado por : Amelia, Maria y Lucia )
- Te he echado de menos - Pablo Alboran ( Interpretado por : Amelia y Maria )
- Quedate conmigo - Crepúsculo ( Interpretado por : Maria)
- Beautiful People - Cher Lloyd ( Interpretado por : Lucia y Maria )
- Someone like you - Adele ( Interpretado por : Amelia, Maria y Lucia )
- Carrie - europe ( Interpretado por : Ruben)
- Don't stop me now - queen ( Interpretado por : Rubén)
- Radioactive - Imagine Dragons (Interpretado por : Rubén)
- La mala suerte - pablo alboran ( Interpretado por : maria y ruben)

CONCIERTO ENSEMBLES DE PERCUSIÓN
PATIO CENTRAL DEL C.P.M. "FRANCISCO GUERRERO"
Patio Central a las 18:00H

Programa 

- Michael Jansen: Liberty Dreams [Xilosaurus] 
- Zequinha Abreu (Arr. Will Rapp): Tico Tico [Ensembles 1º y 2º] 
- Georg Friedrich Haendel (Arr. Steve Grimo): Royal Fireworks – La 
Réjouissance [Ensembles 2º y 3º] 
- Eckhard Kopetzki: Drums Ahead [Ensemble 3º] 
- Chick Corea (Arr. Pep Soler): Spain [Ensemble 5º] 
- Anthony J. Cirone: 4/4 for four [Ensemble 5º] 
- Nicolai Rimsky-Korsakov (Arr. Carlos Cansino): Scheherazade – 
Fiesta en Bagdad [Ensemble 6º] 
- Aram Khachaturian (Arr. Moore): La Danza del Sable [Todos] 
- Rafael Hernández (Arr. Phil Faini): El Cumbanchero [Todos] 
 Colaboran: Eduardo de la Osa (piano) y Marie Attimont (bajo) 


Xilosaurus (Prof. José Lucas Rodríguez) 
Ismael Cano Segura 
Mario Cano Aguilar 
Juan Gómez Parish 
Ignacio Ibeas Pérez 
Jesús López Serrano 
Elvira Rodríguez Tenorio 
Alejandro Ruiz Dorado 
Colabora: 
Juan Manuel Barroso Ruiz 

Ensemble 1º (Prof. Eugenio García) 
Pablo Bermúdez Imaz 
Manuel Chica López 
Pablo García Miranda 
Juan López García 
Samuel Martos Álvarez 
Marina Rodríguez Torrubia 
Alberto Sabán Gallardo 
Gonzalo Sánchez López 
Manuel Sánchez Ortiz 

Ensemble 2º (Prof. Manuel Vergne) 

Pablo Badenes Roselló 
Francisco José Borrallo Bernáldez 
Álvaro Espinar Colchero 
José Luis Martín Talavera 
Emilio Ortega Cartelle 
Antonio Pérez Trigos 
Pablo Romero Escot 

Ensemble 3º (Prof. Eugenio García) 

Sofía Cruz Lozano 
Francisco Gordillo Herrera 
Gabriel Gómez Mendoza 
Fernando Malfeito Gómez 
Cristina Molina de Borjas 
Carlos Pomares Zambrano 
Jonathan Romero Rivas 
Andrea Zamora Curciel 

Ensemble 5º (Prof. Manuel Vizcaíno) 

José Fernández Avilés 
Juan Carlos García Castro 
Johan Patricio Posligua Zambrano 
Guillermo Rodríguez Tenorio 
Luis Rosa Muñoz 
Darío Vallecillo Pradillo 

Ensemble 6º (Prof. Carlos Cansino) 

Melquior Abraham Lortet Espinoza 
Jaime Márquez Ollero 
Ismael Muñoz Bayo 
Francisco José Padilla Martín 
Beatriz Rodríguez García 
Juan Manuel Serrano Migens 
Colaboran: 
David Campos Navarro 
Sofía Cruz Lozano 
Matías Fernández Ruiz 

Guillermo Rodríguez Tenorio 


CONCIERTO DIDÁCTICO: "JUANITO EL PIRATA"

COLABORA: ASOCIACIÓN DE ALUMNOS DEL C.P.M. "FRANCISCO GUERRERO"
MIÉRCOLES 19 DE MARZO 18H

SALA DE ENSAYO - C.P.M. "Francisco Guerrero"
Recomendado para niños y niñas entre 8 y 10 años


Juanito es un pirata que tiene una canción propia, y que se enseña a cantar y escenificar en el propio concierto. El tema de piratas y tesoros en forma, sonido y características de diferentes instrumentos musicales es el hilo conductor de este concierto.



 


BIG BAND B del "FRANCISCO GUERRERO"
MIÉRCOLES 19 DE MARZO A LAS 17:00 H.
DIRECTOR: JAVIER ORTÍ 
  Salón de Actos 




BIG BAND del "FRANCISCO GUERRERO"
MIÉRCOLES 19 DE MARZO A LAS 18:00 H.
DIRECTOR: JAVIER ORTÍ
Salón de Actos




CONCIERTO DE CLARINETE Y PIANO 
JOSEP FUSTER (CLARINETE)
NOELIA SIERRA (PIANO)
MIÉRCOLES 19 DE MARZO A LAS 20:00 H.
SALÓN DE ACTOS



CONCIERTO DE CONTRABAJO Y PIANO
CONTRABAJO: RADOSTIN GUENADIEV
PIANO: JUAN MANUEL CISNEROS
MIÉRCOLES 19 DE MARZO A LAS 20:00
SALA B - C.P.M. "FRANCISCO GUERRERO"

RADOSTIN GUENADIEV NIKOLOV (Contrabajo) 

Nace en Sofía (Bulgaria) en 1981, empieza sus estudios de música a los seis años y hasta la edad de trece años se forma parcialmente en varias especialidades, a partir de esa edad su dedicación será exclusivamente para el Contrabajo.

Realiza sus estudios de Grado Medio en el conservatorio profesional Cristóbal de Morales, y realiza los estudios superiores en el conservatorio superior Manuel Castillo en Sevilla.

A lo largo de su formación recibe clases magistrales con varios profesores como Genadi Nikolov (ex solista de la opera nacional de Sofía y catedrático del conservatorio superior de Sofía), Slavomir Glinda (solista de la orquesta sinfónica de Munich), Andrea Hakerman (solista de la orquesta sinfónica de Viena), Toni García (solista de la orquesta Nacional de España), Manuel Herrero (solista de la orquesta sinfónica de la Radio y Televisión Nacional de España y Lucian Ciorata (Solista de la real orquesta sinfónica de Sevilla), entre otros.

Entre el año 1999 y 2003 es miembro de la orquesta joven de Andalucía y la joven orquesta nacional de España.

Tras un recorrido profesional por varias orquestas sinfónicas como la orquesta sinfónica de navarra, la real orquesta sinfónica de Sevilla, la orquesta de la radio y televisión española, a partir del año 2007 se dedica a la función docente que ha llevado a cabo por varios conservatorios profesionales en Andalucía. Actualmente desarrolla su actividad docente en el conservatorio profesional de música Ángel Barios en Granada.


JUAN MANUEL CISNEROS (Piano) 


Juan Manuel Cisneros es pianista y compositor nacido en Málaga. Sus estudios se desarrollan en el Conservatorio Superior de esta ciudad, bajo la dirección de Alfredo Gil (piano) y Ramón Roldán (composición). Amplia su formación con diversos cursos y estancias en España y en el extranjero, contándose entre sus profesores Isabella Tammik, Andrey Reznik o Andrew Zolinski.


Desarrolla una amplia actividad como pianista en diversas formaciones, tanto clásicas como de jazz desde el año 2000. Se especializa el repertorio contemporáneo en la Academia de Música Contemporánea del Centro Acanthes (Metz, Francia) durante los años 2009 y 2011. Ha actuado por toda la geografía española (Madrid, Segovia, Valencia, Cádiz, etc.), así como en Francia, Rumanía e Italia.

Profesor de Improvisación en Metodología IEM (Instituto de Educación Musical, dirigido por Emilio Molina). En este ámbito, se dedica intensamente a la improvisación histórica al piano, impartiendo cursos, conferencias y conciertos como solista vinculados a esta actividad desde 2002.

Como compositor, estrena regularmente obras en diferentes encuentros y festivales dedicados a la nueva música. Su formación en este campo es esencialmente autodidacta. Hasta el momento, ha desarrollado una producción musical centrada en el piano y la música para pequeño ensemble.

En los últimos años se dedica al estudio de los instrumentos históricos de teclado, recibiendo clases magistrales de Bart van Oort, Petra Somlai y Alexander Lubimov (fortepiano) en el seno de la Academia Villa Bossi (Italia), así como de Olivier Baumont (clave) en los Cursos Internacionales de Música Antigua de Daroca. Ha formado parte de diversos ensembles dedicados a la interpretación con instrumentos históricos (Jaen Antiqua, Squietti ensemble). Es Licenciado en Filosofía por la Universidad de Málaga.

Desarrolla su labor docente como profesor de Composición e Improvisación en el Conservatorio Profesional de Música “Ángel Barrios” (Granada).




CONCIERTO DE ANTIGUOS ALUMNOS DE GUITARRA
JUEVES 20 DE MARZO A LAS 18:30 H.
SALÓN DE ACTOS




CONCIERTO DE SAXOFÓN

Elisa Urrestarazu
Lidia Muñoz
JUEVES 20 DE MARZO A LAS 20:15 H.
SALÓN DE ACTOS

Programa

Ablauf (1988) para saxofón soprano/barítono y percusión                    M. Lindberg

Okoume a oculus (1988) para dos saxofones altos                                M. Fournier

Ciaccona (1929) para saxofón alto                                                          S. Karg-Elert

Lisse base (1988) para dos saxofones altos                                             M. Fournier

Noise d’fense (1988) para saxofón barítono/soprano                                    F. Rossé

Adara (2014)* para saxofón alto                                                Fernando J. Laguna

Hemlock (1988) para dos saxofones altos                                               M. Fournier

Toccata  (1929) para saxofón soprano                                                    S. Karg-Elert

Duduk I (2001) para saxofón soprano                                                      G. Erkoreka

Philite noir (1988) para dos saxofones altos                                           M. Fournier

Tadj (1993) para saxofón soprano                                                             Ch. Lauba


*Estreno absoluto









No hay comentarios:

Publicar un comentario

25 Aniversario