AMPA

La Asociación de Madres y Padres "Hilarión Eslava" del Conservatorio Profesional Francisco Guerrero ha sido recientemente formada con el fin de que nuestros hijos e hijas tengan un respaldo en los estudios musicales que han elegido, no viéndose indefensos. También es importante que los padres y madres tengan voz y voto en todo lo que nos concierne en el centro y representación en el Consejo escolar.

El pasado Diciembre tuvimos nuestra primera actividad, y no la ultima, ya que queremos involucrarnos y que os involucréis en otras actividades que den vida a nuestro conservatorio.

Para ello queremos invitaros a que nos mandéis por cualquier vía, vuestras opiniones, inquietudes o sugerencias para mejorar la vida de estos chicos y chicas que tanto tiempo pasan estudiando en nuestro conservatorio. Para ello tenemos un buzón de sugerencias, nuestro email ampahilarioneslava@gmail.com, y nuestro facebook es www.facebook.com/ampa.hilarioneslava.  O directamente con nosotros frente a secretaria en horario de tarde:

Martes (16:30 a 18:00) 
Miércoles (16:00 a 18:00)

Os pedimos vuestra ayuda y apoyo para que todo lo que hagamos tenga éxito.
Gracias  a todos.

"LA MUSICA ES SOLO AMOR BUSCANDO PALABRAS"
Lawrence Durrell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

25 Aniversario